comscore

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres… ¡Los dramas más terribles de los tronos de ‘MYHYV’!

Llegar a sentarte en el trono es algo muy pero que muy codiciado por todos los jóvenes sedientos de amor que pasan por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. «¡Soy tronista!», han exclamado tan sólo unos cuantos privilegiados a lo largo de estos más de ocho años de programa, conducido por la popular presentadora Emma García.

Momentos de felicidad, recuerdos inexplorados para muchos hasta su llegada al programa, secretos por confesar, amores del pasado y, para algunos de ellos, drama en sus vidas pasadas. Dolor, pena y malos recuerdos para tronistas como Samira, Steisy, Labrador, Tamara Gorro, Rafa Mora o Suhaila, entre otros muchos.

En la lista de Cotilleo.es de hoy recordamos el calvario que algunos ‘viceversos’ han tenido que vivir hasta alcanzar la felicidad plena y el amor en sus vidas.

Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!










Abandonos, depresión, pérdida de sus padres... ¡Los dramas más terribles de los tronos de 'MYHYV'!

Leo cámara sufrió una dura y traumática separación 

El popular ex participante de ‘MYHYV’ ha hecho de todo en el programa de Emma García: Primero pretendiente, más tarde postuló al trono que estrenó con ilusión pero que no le dio la felicidad plena, ya que llegaron a confesar una historia corta pero intenta entre él y Steisy tiempo después. Hecho que le llevó a sentarse como gancho del amor el pasado año.

Participante de varios formatos más en televisión, ha contado en varias ocasiones que sufrió una separación terrible y traumática con la que es a día de hoy la madre de sus dos hijas.

Hoy por hoy, trabaja en su ciudad natal y sigue soltero. ¡Le deseamos desde aquí al buenorro de Leo que consiga el amor en breve y mucha suerte!