comscore

¡Peligro: fans cabreados! Polémica por la venta de entradas para ver a Lady Gaga en concierto

¡Vaya lío el que se ha montado con el concierto de Lady Gaga en Barcelona! La artista tiene previsto actuar en España dentro de su gira Joanne World Tour. La cita se ha fijado para el próximo 23 de septiembre en el Palau Sant Jordi. Será su única parada en territorio español.

Poder ver y escuchar en directo a la cantante. Eso ansían muchos de sus fans y más después de haber visto el mega espectáculo que ofreció en el intermedio de la Super Bowl del pasado domingo, celebrado en el NRG Stadium de Houston. La artista dejó con la boca abierta a los allí presentes con su espectáculo, especialmente cuando de repente apareció volando desde las alturas para tirarse al escenario (el cual se encontraba sobre el césped del campo). Su actuación estuvo a la altura como gran diva que es de la música pop.

¡Peligro: fans cabreados! Polémica por la venta de entradas para ver a Lady Gaga en concierto

Ahora se habla de otro espectáculo. Concretamente del que ha protagonizado Live Nation, la promotora encargada del concierto y de vender las entradas. Resulta que los tickets se han agotado a la hora de salir a la venta. Hasta aquí nada raro aunque ha enfadado a más de uno que se ha quedado sin su billete para ver en acción a la artista. El problema es que muchos de sus fans acusan a Live Nation de vender parte de esos tickets en páginas de reventa, concretamente en la web de Seatwave (y que pertenece al mismo grupo que Live Nation). Y ya sabemos que en reventa los precios suelen ser bastante más caros que los originales. El director de la promotora en España lo ha negado todo.

Pero el problema no acaba ahí. Por si todo esto fuera poco, además hay que añadirle ‘las malas pulgas’ del community manager de la promotora vía Twitter el cual, lejos de apaciguar los ánimos, se ha dedicado a contestar de forma irónica a los enfurecidos seguidores. La polémica está servida.