comscore

Famosos que fueron pillados sin ropa

A los famosos les gusta la intimidad, y como cualquier persona, quieren hacer lo que les venga en gana. Y si es pasearse desnudos por la vida, que así sea. Claro que la diferencia está precisamente en que detrás de ellos siempre hay fotógrafos. Estas son algunas de las pilladas más memorables.

Brad Pitt

brad-pitt
Brad Pitt pillado con su traje de nacimiento. Ni en sus mejores películas

Brad Pitt, en sus años mozos, fue el rubio con ojos azules más deseado de Hollywood. Luego encontraríamos algunas alternativas mucho más cercanas y amables. Eso sí, desde luego, du fama no ha impedido que él hiciera su vida tal y como el ha querido.

Por eso, hace unos años, cuando fue pillado sin bañador, se formó todo un escándalo. Como para no: todavía conservaba cierta figura, y todas las adolescentes del mundo se les cayó la baba con esta fotografía. 









Justin Bieber

[caption id="attachment_1103" align="aligncenter" width="640"] justin-pillado A él se la suda todo. No posa, pero le dan igual estas fotos[/caption]

Justin Bieber siempre ha estado en el centro del huracán, y nunca le ha importado ser el centro de atención. Que si le han detenido, que si asuntos de drogas, exceso de velocidad, que si nueva novia… y de vez en cuando, nos deja ver alguna foto como esta, en la que sale con toda la picha fuera. 

Ojo, esta es la de este año, pero lo cierto es que no es la primera que se ha hecho, y si buscas un rato en Internet, hay otras más. Así es como mantiene el caché de su popularidad.