comscore

Famosos que fueron pillados sin ropa

A los famosos les gusta la intimidad, y como cualquier persona, quieren hacer lo que les venga en gana. Y si es pasearse desnudos por la vida, que así sea. Claro que la diferencia está precisamente en que detrás de ellos siempre hay fotógrafos. Estas son algunas de las pilladas más memorables.

Brad Pitt

brad-pitt
Brad Pitt pillado con su traje de nacimiento. Ni en sus mejores películas

Brad Pitt, en sus años mozos, fue el rubio con ojos azules más deseado de Hollywood. Luego encontraríamos algunas alternativas mucho más cercanas y amables. Eso sí, desde luego, du fama no ha impedido que él hiciera su vida tal y como el ha querido.

Por eso, hace unos años, cuando fue pillado sin bañador, se formó todo un escándalo. Como para no: todavía conservaba cierta figura, y todas las adolescentes del mundo se les cayó la baba con esta fotografía. 









El Conde Lequio

[caption id="attachment_1096" align="aligncenter" width="500"] lequio Se vio… y tanto[/caption]

¿Quién no conoce al Conde Lequio? Es un icono de la farándula española, y siempre se está hablando con él. Incluso cuando su vida está más calmada, de repente le sale la polémica sí o sí con varias ex-amantes y entrevistas a varias mujeres que aseguran haber estado con él. 

Era inevitable que un hombre italiano de sus características sintiera cierta atracción por practicar el nudismo, sobre todo cuando está en sus instalaciones, de vacaciones y con todo el tiempo libre del mundo. Es por eso que las revistas tienen después páginas como esta.