comscore

Tania Llasera hace oídos sordos a las críticas de la red

Si hiciéramos caso a todas las críticas, podríamos acabar hartos de la gente, y de nosotros mismos. Así que nosotros opinamos que Tania Llasera hace bien en no dejar que la gente la influya cuando sube algo en las redes sociales. 

En el preestreno de la nueva película de Bridget Jones, la presentadora dedicó unos minutos a los distintos medios, y algunas preguntas eran inevitables. Por ejemplo, se le preguntó por una polémica que surgió en la red debido a un vídeo que ella misma colgó. En dicho vídeo, se escuchaba como su hijo, Pepe Bowie, lloraba, y no era atendido por nadie.

tania-llasera-y-su-hijo
Tania con su hijo, Pepe Bowie

En cuestiones de ser madre, no hay un manual que indique cuál es el mejor método para criar a los hijos, sino que hay muchos, miles en todas partes. Y es imposible hacer feliz a todo el mundo. Incluso a tu propia madre, que también se cree experta en criar bebés. Así que en muchas ocasiones, las madres se sienten juzgadas precisamente por eso, por estar criando a su hijo a su manera.

Es lo que le ha pasado a Tania, que ha puesto en marcha un método en el que se tiene que dejar solo al bebé mientras llora, durante un tiempo concreto, para que aprenda a calmarse solo, y también a acostumbrarse a la rutina de dormir. Posiblemente, aunque ella no ha dado el nombre, se refiere al método Ferberun método que es bastante controvertido. Pero como hemos dicho, todos lo son en mayor o menor medida.

«He engordado cuatro o cinco kilos, pero ya los bajaré»

tania-llasera El problema es que Tania Llasera ha estado expuesta a las redes, y soportando críticas de todo tipo, aguantando que la llamen mala madre por emplear este método, cuando en realidad, meterse en la vida de los demás sí que es de ser de malas personas. Es muy fácil ver el defecto ajeno, y por eso, en una pequeña entrevista que concedió a Europa Press, la presentadora afirmó que ya pasa de las quejas.

Hablando sobre el verano que ya está llegando a su fin, Tania dice que ha sido duro, que ha engordado cuatro o cinco kilos, pero que no está preocupada, que ya los bajará. Y así es como se debe tomar la vida la gente, sin importar para nada lo de los demás, y ocuparse mejor de lo que tienes delante de ti.