vestido largo zara

El estilo ibicenco o moda Adlib se populariza en la década de los 70 en la mágica isla de Ibiza. En aquella época, los jóvenes hippies marcaban la tendencia de la isla con sus amplios y vaporosos vestidos blancos, combinados con complementos artesanales como los sombreros de paja o las sandalias de esparto. Este estilo no caduca y se reinventa cada verano para lucir en las noches blancas y, como no, para pasear por las playas. Esta temporada encontrarás los mejores vestidos ibicencos en Zara, Stradivarius y Bershka ¡te los mostramos a continuación!

Vestido con cinturón Edición Limitada de Zara

vestido cinturon zara

Esta es una de las prendas más exquisitas de Zara para esta temporada y se inspira en un look totalmente ibicenco. La podrás encontrar en una exclusiva edición limitada que se encuentra actualmente a la venta en las tiendas por 79,95 euros y lucir el vestido más Adlib del verano. Combinado con complementos informales y con unas sencillas sandalias quedará espectacular.

Se trata de un vestido de cuello redondo y manga amplia por debajo del codo, en color crudo. Tiene bolsillos laterales, vivos combinados a contraste, un cinturón lazada en tejido combinado y bajo con aberturas laterales. Presenta un cierre delantero con botones.