La música es un arte, digamos un tema muy serio. Y, ciertamente, no nos debería de sorprender el hecho de que un personaje del corazón salido de un reality, que desea entrar en este mundo, no tenga el éxito esperado. Porque la música se lleva dentro, y en cierto modo, todos tenemos derecho a expresarnos con ella, pero no todos conseguimos ni debemos pretender llegar a un público masivo solo porque seamos populares en un momento dado, como es el caso de Ylenia y otros muchos famosos. 

Y de esto se aprovechan muchos nuevos famosos que salen de los reality show, en busca de todos los momentos estelares posibles para lograr estar en el punto de mira también el máximo tiempo. Así, la industria musical le hace un hueco para ‘petar’ durante un tiempo las pistas de baile, con la esperanza de convertirse en nuevos talentos de la música. Pero esto no funciona así, y claro, la mayoría de estos famosos se han pegado un buen tortazo en el mundo de la música. ¿Quiénes son estos famosos y cómo les ha ido? Os lo explicamos todo en cotilleo a continuación ¡Mira!


Ylenia, lo ‘petó’ solo un verano

Desde que Ylenia salió del programa-concurso del verano en el Gandía Shore en el 2012, su salto meteórico a la fama fue inmediato. Y dada su tremenda popularidad, aprovechó el tirón para probar en la música a sabiendas de que su tema se haría viral y sería tendencia de inmediato. Y así fue. En el 2015 lanzó su sencillo ‘Pégate’, llegando a ser considerada una de las canciones del verano 2015 en España, y hasta se incluyó en los recopilatorios a la altura de Carácter Latino y Ñ. El disco del año. Pero las críticas no se hicieron esperar, fueron tantísimas que desde entonces, solo ha vuelto a hacer otro sencillo ‘Más que amigos’, eso sí con la voz más modulada, ya que sus esfuerzos hizo para mejorar su voz, sin embargo, no ha vuelto a pisar un escenario nunca más.