Supervivientes

‘Supervivientes’ 2018 ya va cogiendo color. Para algunos, como Logan, el color es el rosa daba la rápida adaptación que han conseguido al estilo de vida caribeño; para otros el blanco puro y místico como el de Maestro Joao, otros directamente de color negro como María Lapiedra, quien no acaba de acomodarse en el concurso: un nuevo intento de abandono durante la gala de ayer, que fueron el eje central del último debate de ‘Conexión Honduras’ tras la precipitada marcha de Adrián y Saray: “No puedo más”.  

Adrián y Saray abandonan ‘Supervivientes’ 2018

Supervivientes

Llevan ya casi un mes en Honduras y las fuerzas comienzan a flaquear, las físicas y las psicológicas. Fernando Marcos, el marido de Maite Zaldívar, se ha mostrado preocupado debido a una contractura y ha pedido a sus seguidores que le manden mucha energía. Por su parte, Adrián ha confesado que realmente está “pasando mucha hambre” y anoche pidió a la organización de ‘Supervivientes’ poder abandonar el concurso: “No puedo más”, sentenciaba. Su despedida precipitada y voluntaria no gustó nada en el plató de Sandra Barneda.

Saray tampoco estaba pasando su mejor momento, ya que no ha conseguía adaptarse, en su caso al grupo, y decidía también abandonar. Quién también lo está pasando mal es María Lapiedra, que ha explicado a sus seguidores el problema de salud que está sufriendo. Como vemos los problemas no dan tregua en Honduras…