Patricia Steisy y Aura Ruíz

Las ex concursantes de ‘Supervivientes’, Patricia Steisy y Aurah Ruiz, coincidieron en su día como pretendientes ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces han mantenido una tensión muy alejada de la amistad.

Cada vez son más los episodios en los que ambas se han convertido en protagonistas de grandes contiendas con las que han incendiado las redes sociales, ahora la guerra ha vuelto a estallar entre ellas.

Steisy, un icono en la lucha contra los estereotipos

Tras su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Patricia Steisy ha experimentado cambios en su cuerpo como resultado de una depresión explosiva intermitente, que le ha hecho engordar muchos kilos en pocos meses; sin embargo, lejos de causarle pena, esto le ha llevado a sentir cierto ‘orgullo’ por su actual figura, que le ha llevado a convertirse en todo un icono en la lucha contra los estereotipos de las mujeres con mayor peso, por lo que no resulta extraño que haya alcanzado el millón de seguidores hace unos días.

No obstante, este tema relacionado con su peso, le ha llevado a un enfrentamiento con Aurah Ruiz, quien recientemente reconoció que de las personas que cuentan con canal en la plataforma de Mediaset la que peor le cae es Steisy.