comscore

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

Su guerra continúa. La historia entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano parece no tener fin. Si bien es cierto que hace unos días desvelábamos el terrible mote con el que el presentador se refiere a la peruana, ahora ella se ha tomado la revancha y ha decidido hacer pública una imagen que desata la polémica. Sigue leyendo para saber más.

Así es como Carlos Lozano se refiere a Miriam

Brutal: Miriam Saavedra se burla salvajemente de Carlos Lozano

> En casi todas las relaciones sentimentales se utilizan apodos cariñosos para referirse a la pareja, pero en este caso parece que se trata de un sobrenombre algo despectivo. Fue Saúl Ortiz quien publicó en 20 Minutos que Carlos se refiere a Miriam como ‘la michi’, un mote que no hace ni pizca de gracia a la peruana, tal y como ha explicado Marina Esnal en el programa Bámbola. Por lo visto, cuando Saavedra se enteró de que su ex la llamaba así, se puso en contacto con él para recriminárselo.

“No entiende por qué se refiere a ella como ‘la michi’. Debe ser algo de Perú, pero yo no sé qué puede haber detrás de este apodo”, explicó Marina Esnal en Bámbola. Sin embargo, Cotilleo.es ha indagado e investigado sobre el dialecto inca y ha encontrado el significado de la palabra. Ya les avisamos que se trata de algo horrible y denigrante, de ahí que a Miriam Saavedra no le siente nada bien que Lozano la llame así. Pero una imagen recientemente publicada por la princesa inca ha hecho saltar todas las alarmas entre la ex pareja. ¿Ha habido un nuevo acercamiento? Dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Miriam Saavedra se burla de Carlos Lozano