comscore

Los rifirrafes de Steisy y Aurah Ruiz dignos de una telenovela en las redes

Las ex concursantes de ‘Supervivientes’, Patricia Steisy y Aurah Ruiz, coincidieron en su día como pretendientes ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y desde entonces han mantenido una tensión muy alejada de la amistad.

Cada vez son más los episodios en los que ambas se han convertido en protagonistas de grandes contiendas con las que han incendiado las redes sociales, ahora la guerra ha vuelto a estallar entre ellas.

Steisy arremete contra su enemiga

Steisy arremete contra Aurah Ruíz

Fue así entonces como Steisy ha llevado este enfrentamiento a las redes sociales, lanzando un mensaje a través de Instagram con el que ha arremetido contra su enemiga.

“Una de las malas personas que me insulta por mi peso, por mis kilos, y que me llama fea constantemente es Aurah Ruiz. Sí, esa que va de buena gente y es una chusma. Esa que va de que pasa de mí, pero todavía después de tanto tiempo sigue obsesionada conmigo”.

Steisy continuó asegurando que “como a la gente le importada una mierda que vuelva con su ex, ya no sabe qué hacer para que le suban los seguidores”. “Sé que me necesitas para tener fama y, como me das pena, este mensaje es para ti. Gracias por llamarme gorda, has quedado fatal porque todo el mundo sabe cómo eres de mala”, añadió.

Finalmente sentenció: “Todos tus ex te temen por las cosas que les has hecho. De una niña que te insulta por tu peso no puedes esperar nada bueno. Señora busca fortunas, que no te quieren ni los piojos”.