Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram

Parece que los famosos se han cansado de Instagram y han decidido abandonarlo a su suerte. Selena Gómez, Justin Bieber y otros famosos le dicen adiós a la red social más usada en todo el mundo, ¿O solo es un hasta luego?

Instagram ahora es cosa de influencers y postureo. Es por eso por lo que muchos famosos han decidido dejar de usar su cuenta. Ser el más seguido en Instagram ya no tiene importancia. Siempre y cuando no seas Kim Kardashian, claro. La celebrity nunca dejará de lado esta red social.

Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram…, ¿Un adiós definitivo?

Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram

Tanto Selena Gómez como Justin Bieber han dejado aparcada la red social de Instagram. En el caso de la cantante y actriz, decidió hacer borrón y cuenta nueva. Eliminó a cientos de personas que seguía y dejó solo 35 personas. Hoy en día ha subido un poco más la cifra (52), pero Selena ha comprendido que ser top en Instagram no es lo más importante. 

La cantante ha pasado por una racha bastante fea tras su ruptura con Justin Bieber y conocer que este iba a casarse. ¿Será eso precisamente lo que la ha alejado de las redes sociales? Hoy en día, por suerte, Selena está totalmente recuperada y vuelve a subir alguna que otra fotografía a Instagram.

Por otro lado, Justin Bieber también ha decidido dejar de actualizar tan a menudo su cuenta de Instagram. Es cierto que el cantante no ha desaparecido. Ni tampoco ha eliminado a miles de personas. Pero sí que deja un espacio de tiempo bastante amplio antes de subir otra publicación.

¿Será que el matrimonio lo tiene muy ocupado? Sabemos que Justin está pasando por un mal momento y que quizá por eso haya dejado de colgar imágenes en la red social. No obstante, estamos seguros de que pronto volverá a la carga. Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram…, no son los únicos que la han dejado. Otros famosos también han decidido guardar sus fotografías.

Demi Lovato

View this post on Instagram

Frecklesss

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

La cantante y actriz Demi Lovato dejó Twitter e Instagram en el año 2016 después de hartarse de los trolls y haters. No tenía tiempo para esas “tonterías” y por eso decidió dejar las dos redes sociales. Además, les dejó una recomendación: “prestad más atención al bien que al mal”. Demi estaba muy harta.

Por suerte, la artista decidió volver a las redes sociales, aunque no de la misma forma. Sus publicaciones son ahora, al igual que las de Justin Bieber, muy espaciadas. Además, también confesó que volvería más honesta que nunca. Y parece que así ha sido. Ahora no es raro verla sin maquillar en Instagram.

Taylor Swift

Aunque ahora sí que encontramos a Taylor Swift en Instagram, en agosto de 2017 la cantante decidió borrar todas sus fotografías de la red social. Se quedó sin nada. Lo curioso es que un día cualquier, Taylor colgó un vídeo de 10 segundos de una serpiente. Y a partir de ahí todo volvió a la normalidad. ¿Qué quería decir con esto?

Esta reacción de la cantante fue todo un misterio ya que nadie entendió el mensaje que quiso dar. Además, borrar las fotos para luego volver a poner más…, no es algo muy común que digamos. ¿Sería una forma de llamar la atención? Es muy posible. Una buena campaña de marketing, sin duda alguna.

Miley Cyrus

Con Miley Cyrus ocurrió algo muy parecido. En el año 2009, la cantante decidió borrar todo su Instagram. Pasaba por una mala época y la red social no la ayudaba. En su caso fueron dos años de desconexión total que parece que le vinieron muy bien. Hoy en día actualiza de forma constante la red social, ¡Incluso ha subido fotografías de su boda!

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on