Kim Kardashian es la Cristina Pedroche de Estados Unidos, o viceversa. Ambas suelen arriesgar muchísimo a la hora de vestir, especialmente en eventos importantes como, por ejemplo, el día de Fin de Año. Las dos suelen ser criticadas por sus looks tan extravagantes.

Kim Kardashian.

La celebrity estadounidense ha superado todas las expectativas. Al verla, nos hemos olvidado del conjunto de Nochevieja de la Pedroche. ¡Vaya vestido ha lucido Kim en los Premios ‘Hollywood Beauty Awards’! Es lo más comentado de la noche, y no nos extraña. Kim casi nos deja ver lo bien que le quedó la operación de pecho.

El look más sexy de Kim Kardashian, Cristina Pedroche nunca se lo pondría

A pesar de que Kim lleva enseñando diseños muy sexys desde hace varios años, este se lleva el premio. Es un diseño de Thierry Mugler no apto para todo tipo de chicas. Solo para las más atrevidas y seguras de sí misma, tengan o no tengan curvas. Hay que tener en cuenta que es un vestido de pasarela, pero Kim Kardashian no ha dudado en ponérselo, y lo cierto es que le queda espectacular.

El vestido cubre la zona más picante del pecho y se ciñe en la parte inferior. Un vestido que ni Cristina Pedroche sería capaz de llevar, ¿O sí? Teniendo en cuenta el estilo de Pedroche, diríamos que no. La de Vallecas suele mostrar looks muy sexys y arriesgados, pero no tanto como este de Kardashian.

Kim Kardashian, antes muerta que sencilla

Pero no es el único look arriesgado que hemos visto de Kim últimamente. Hace tan solo unas horas, volvió a subir a su cuenta de Instagram un vestidazo que nos ha dejado con la bocabierta. No es tan arriesgado, pero también deja ver parte del cuerpo de la celebrity.

Tiene un escote muy pronunciado y un escote en la espalda muy bonito. Los escotes son la especialidad de Kim, sin ninguna duda. 

Cristina Pedroche no se queda atrás

A pesar de los looks arriesgados de Kim Kardashian, Cristina Pedroche no se queda atrás. La presentadora tiene un estilo que nos encanta. Pocas chicas arriesgan tanto como ella a la hora de vestir, especialmente en Fin de Año. El look de Cristina Pedroche es el más esperado año tras año.

View this post on Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Este año, Cristina Pedroche arriesgó muchísimo con su vestido. Se trataba de un dos piezas compuesto por un top y una braguita llena de flores acompañada por una cola de tul preciosa. Fue uno de los looks más criticados de Pedroche, pero eso a ella le dio exactamente igual. Defendió su vestido hasta el final.

Cristina Pedroche, menos enseñar y más insinuar

Cristina Pedroche está considerada como una de las mujeres más sexys de España, a pesar de que sus looks no son tan provocativos como los de Kim Kardashian. Menos enseñar y más insinuar es el lema de la Pedroche. ¡Y nos encanta!

View this post on Instagram

💕Feliz viernes💕

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Pedroche también sabe llevar escotes, aunque mucho menos pronunciados que los de Kim Kardashian. Claro está que nuestra celebrity más sexy no se ha sometido a una operación de pecho. Cristina prefiere enseñar piernas.

O espalda.

Los ‘meneos’ diarios de Cristina Pedroche

Pero si hay algo que nos encanta de Cristina y que Kim no se atrevería a hacer son los bailes diarios. Antes de comenzar la emisión, Cristina Pedroche se marca un baile por la redacción de Antena 3. 

View this post on Instagram

Oye que es viernes. Vamosssss💃🏽💃🏽💃🏽

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

El look más Kardashian de Cristina Pedroche

Pero Cristina Pedroche también nos ha demostrado que puede vestir como Kim Kardashian y que no le sienta nada mal. Es más, está espectacular. La de Vallecas ha conseguido hacerse un sitio en el mundo de la moda y de Instagram.

View this post on Instagram

Miércoles con toque de limón…✨✨

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on