Shakira

Lo que comenzó como una pequeña crisis de pareja se está convirtiendo en la viva crónica de una muerte (amorosa) anunciada: Shakira y Piqué ya no esconden que entre ellos existe una fortísima crisis y que está haciendo que la relación entre ambos sea cada vez más tensa e inaguantable.

El pasado 5 de octubre, Cotilleo.es, en exclusiva, anunciamos la ruptura entre la cantante y el futbolista a través de una información facilitada por unas fuentes cercanas y muy próximas a la pareja. A las escasas horas de publicar esta noticia y dar la vuelta al mundo, la cantante y el catalán se apresuraban a desmentir esa información colgando en sus redes sociales unas imágenes y texto que otros medios de comunicación han calificado de “cortina de humo”.

Bronca con lágrimas y gritos en público

Ahora, a través de un información revelada por ‘Cuore’, se ha hecho pública la nueva bronca que Shakira y Piqué han protagonizado en público y delante de sus hijos. La citada publicación relata que ambos habían quedado para almorzar en la popular crepería de Barcelona Crep Nova.

Y añaden todo lujo de detalles: Llegaron por separado. Primero lo hizo Shakira, que quiso eludir la atención de los viandantes utilizando ropa deportiva y dejando su rostro al descubierto pero sin maquillaje, con la esperanza de que pocos fueran los que reparasen en su presencia. Prefirió esperar en la puerta del local a que su novio llegase, que apareció minutos después en compañía de sus dos hijos, Milan y Sasha. El saludo entre ambos ya anunciaba que las cosas entre ellos no iban bien…