comscore

Isabel Pantoja: los regalos más curiosos que sus seguidores le han hecho

Isabel Pantoja sigue disfrutando el éxito de su último concierto en Madrid. La tonadillera se ha reencontrado con su público de la capital tras siete años sin cantar en la ciudad. Para sus seguidores ha sido una cita muy especial y también han querido celebrarlo por lo más grande. Una de las polémicas más antiguas de la artista vuelve a ser relevante por los últimos movimientos de sus fanáticos.

Vuelven los regalos caros a Isabel Pantoja

Desde hace mucho tiempo, los regalos que sus seguidores hacen a Isabel Pantoja han sido de lo más comentado. Como es costumbre, en el concierto de Madrid la tonadillera se fue con las manos llenas de los obsequios de sus fanáticos, siendo algunos muy curiosos. En el programa ‘Vamos a ver’, Giovanna González ha dado los datos más sorprendentes sobre los detalles que han querido tener con la artista: “La cantante viaja en total con cinco maletas y varias cajas de las cuales muchos son regalos”, explicaba. 

Isabel Pantoja: los regalos más curiosos que sus seguidores le han hecho

Entre los regalos a Isabel Pantoja hay algunos clásicos y esperados, como ramos de flores que en ‘Vamos a ver’ han cifrado en 50 euros. Sin embargo, en la lista de obsequios hay otros menos comunes que pueden sorprender: “Son por ejemplo una plataforma vibratoria que ayuda a tonificar el cuerpo y relajar los músculos, esta máquina tendría un valor de 50 euros. También le han regalado una alfombra de masajes para la espalda, muy necesaria para cuando se baje del escenario y eliminar así el cansancio acumulado con un precio de 50 euros. También hemos podido ver a su salida del hotel, un aspirador que también friega el suelo, su precio son 399 euros», ha contado Giovanna González. 

Los regalos a los que Isabel Pantoja está acostumbrada

Los seguidores de Isabel Pantoja han sido muy generosos con ella a lo largo de los años y la artista está muy agradecido por ello. Como indica Joaquín Prat  en ‘Vamos a ver’, se puede intuir que les ha gustado los regalos porque se los ha llevado todos de vuelta a Cantora. El presentador se cuestiona cómo se puede saber que son de los fanáticos, a lo que Carmen Borrego responde: “Regalos recibe en todos los conciertos. Las fans de Isabel siempre regalan muchísimas cosas. En el primer concierto de Canarias hay un regalo más importante y es que le llegó un baúl de una marca súper conocida que vale más de 20.000 euros”, revelaba.

isabel pantoja

El concierto de Madrid es uno de los que Isabel Pantoja preparó con más ilusión. Además de tomárselo como un homenaje a su madre y contar con muchos rostros conocidos, también fue la ocasión que escogió para recuperar los encuentros con sus seguidores. A lo largo de los años, su club de fans se reunía en encuentros íntimos con la tonadillera. Fue una costumbre que por las circunstancias de la artista tuvieron que dejar, pero que han retomado ahora con la misma ilusión del principio. 

La polémica de los regalos sigue años después

El club de fans de Isabel Pantoja es uno de los más entregados de España. Los seguidores lo dan todo por la tonadillera y la defienden cueste lo que cueste. Una de las formas que tienen de demostrar su amor es con los regalos que le llevan entregando desde casi el inicio de su carrera. Algunos son muy curiosos, como el que contaron las Mellis en ‘Sálvame Deluxe’. Según las hermanas, los fanáticos de la cantante le pagaron la reforma de la cocina y que fueron ellos los que pintaron Cantora: “Nos dijeron que lavásemos ropa de faena”, explicaron. 

Isabel pantoja

La casa de Cantora ha sido protagonista de muchos de los regalos del club de fans de Isabel Pantoja. Los seguidores también hicieron una colecta para pagar la obra de la piscina. Además, quisieron tener con la tonadillera diferentes detalles que hicieran su convivencia más agradable. Por ejemplo, consiguieron un sillón por 25 euros al mes para Doña Ana, la madre de la cantante. También le dieron un sofá que, según las Mellis, no llegaron a utilizar nunca. Las hermanas llegaron a explicar que cargaron dos carros de comida por valor de 1.000 euros, hubo fanáticos que pagaron para ir al bautizo del hijo de Isa Pantoja y que un miembro de la familia pidió que les fueran dinero para comprar lo que ellos quisieran, en lugar de jamones.  

¿Se aprovecha Isabel Pantoja de sus seguidores?

Como en muchos momentos de su vida, el dinero ha sido un punto complicado en la relación de Isabel Pantoja con sus seguidores. Un matrimonio le llegó a dar 90.000 euros a la tonadillera para que pagara su fianza. Además de que la presidente del club de fans se gastó más de mil euros comprando pijamas bragas y calcetines para que se llevará a la cárcel.

Isabel Pantoja

Un hombre canario, que formó parte del club de fans de Isabel Pantoja durante muchos años, intervino en ‘Sálvame’ sin revelar su identidad para destapar las exigencias que tenían con los regalos: “Hemos gastado más de 200 euros en cartones de tabaco. Ella pedía y los fans pagábamos”. Este hombre mantenía que la artista se aprovecha de sus seguidores cada vez que necesitaba algo, como un teléfono o un frigorífico. 

El club de fans de Isabel Pantoja se encargó de desmentir que la cantante se aprovechara de ellos. Celeste, la seguidora más conocida de la artista, explicó: “Nosotros siempre nos ponemos de acuerdo para comprar un regalo en conjunto, cuando es colonia es colonia, cuando es tabaco es tabaco, lo de regalos caros es mentira”, aclarando que eran rumores que no se correspondían con la realidad.