comscore

Así es la relación de Isabel Pantoja con la familia Campos: la propuesta que se quedó sin cumplir

Isabel Pantoja tiene un nuevo frente abierto que no se imaginaba. Su exitoso concierto en Madrid ha hecho que salga a la luz un conflicto sorprendente. Una de las invitadas a la fecha especial está decepcionada con la tonadillera por su actitud en uno de los momentos más dolorosos de su vida. Terelu Campos esperaba tener más apoyo de la artista con el fallecimiento de su madre. La relación entre ellas ha estado llena de altibajos en los últimos años, siendo muy complicado saber en qué punto se encuentran. 

La decepción de Terelu Campos con Isabel Pantoja

El programa ‘Fiesta’ ha revelado una sorprendente información sobre Terelu Campos e Isabel Pantoja. El reportero Sergio Pérez mantuvo una conversación con la presentadora en la que expresaba lo decepcionada que estaba por la actitud de la artista. Todo ocurrió momentos antes del concierto de la tonadillera en Madrid, donde la hermana de Carmen Borrego era una de las invitadas. 

isabel pantoja

María Teresa Campos tenía buena relación con Isabel Pantoja. Por ese motivo, a Terelu Campos le hubiera gustado contar con el apoyo de la tonadillera tras su fallecimiento: “He echado de menos que Isabel me diera el pésame por mi madre. Yo no lo pude hacer por la suya porque yo no puedo acceder a Isabel, pero Isabel sí puede acceder a mí fácilmente”, fueron las palabras de la presentadora. Los colaboradores de ‘Fiesta’ consideran que no era el momento para lanzar ese ataque. 

Cómo vivió Terelu Campos la muerte de la madre de Isabel Pantoja

En su blog de la revista Lecturas, Terelu Campos compartió en octubre de 2021 cómo vivió el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja. Estaba en un viaje de trabajo por las grabaciones de Masterchef cuando se enteró de la noticia. Al momento le escribió a Kiko Rivera para mostrarle que estaba con él, después de que el DJ compartiera en su perfil de Instagram como se encontraba con esta noticia tan triste: “Empaticé rápidamente con Kiko porque sé lo que fue y sigue significando mi abuela Concha para mí, aunque ya no esté”, escribía la presentadora. 

Isabel Pantoja y su madre, doña Ana kiko rivera muerte cotilleo

En la carta de despedida  a su abuela que publicó Kiko Rivera en Instagram, dejaba claro que no le habían permitido despedirse de doña Ana por el conflicto con su madre. Además, explicaba que lo que sabía era por televisión y que nadie se había puesto en contacto con él para avisarle de nada. Terelu Campos compartió su opinión: “Cuando leí esas palabras de Kiko Rivera diciendo que nadie le había informado de nada y que no se iba a despedir de doña Ana se me erizó la piel”, unas palabras que podían considerarse como una crítica de la actitud de Isabel Pantoja. La presentadora aseguraba que entendía el dolor de Kiko.

La propuesta que Isabel Pantoja dejó por cumplir

A lo largo de los años, Isabel Pantoja ha tenido diferentes muestras de cariño con la familia Campos, especialmente con María Teresa. En una de las históricas llamadas de la cantante a ‘Sálvame’, aseguraba que no había dinero para que diera una entrevista en televisión hablando de su vida. Con esas palabras, Terelu Campos aprovechó para hacerle una propuesta: “Isabel, ¿y si fuera la despedida de María Teresa en televisión? Las dos solas. Que fuera lo último de Teresa en televisión. Que Teresa dijera: ‘me quiero despedir de la televisión y lo quiero hacer teniendo una charla con Isabel Pantoja’”, ilusionando a la audiencia. 

Isabel Pantoja

En la respuesta de Isabel Pantoja a la propuesta de Terelu Campos se notaba la buena relación que tenía con la mítica presentadora: “Eso depende. Yo, con María Teresa, al fin del mundo, pero tendría que ser… pa qué te cuento. Estamos hablando de dos grandes. De dos figuras, cada una en lo suyo. De dos estrellas y eso cuesta mucho dinero”. Además, confesó el gran cariño que sentía por María Teresa Campos y que siempre que le había entrevistado había sido de forma gratuita. Lo cierto es que la tonadillera se sentó con la presentadora en los momentos más delicados de su vida, como cuando estaba a punto de enfrentarse al juicio del Caso Malaya. 

El mensaje de cariño de María Teresa Campos a Isabel Pantoja

Durante la etapa en la que María Teresa Campos hacía entrevistas en un canal de Youtube, una de las invitadas fue Anabel Patoja. En la conversación que mantuvieron, la mítica presentadora aprovechó para mandar un cariñoso mensaje a Isabel Pantoja. Era la época en la que la tonadillera estaba volcada en el cuidado de su madre, una situación que la madre de Terelu y Carmen Borrego sentía profundamente

Maria Teresa Campos - Que tiempo tan feliz

Antes de despedir a Anabel Pantoja, María Teresa Campos se dirigió a ella para valorar positivamente el trabajo de Isabel Pantoja: «Sé que tu tía está muy preocupada por su madre, cosa que yo valoro mucho, porque mis hijas han estado y siguen muy preocupadas por mí. Esto que está pasando, a las personas más mayores es a las que nos afecta, así que dale un beso muy grande de mi parte, que ya sabes que la quiero de siempre y que todo vaya bien”, demostrando el amor que sentía por la cantante.