comscore

Isabel Pantoja abandona Madrid tras su éxito

Después del conciertazo que ofreció ayer por la tarde en el Wizink Center, Isabel Pantoja ha abandonado el hotel en el que lleva alojada toda esta semana. Pasadas las 17h de la tarde, la tonadillera reaparecía agarrada del brazo de su hermano Agustín y se montaba en el furgón que le esperaba en las inmediaciones.

Con el buen sabor de boca después de llenar el Wizink Center y conseguir levantar a todo su público gracias a una actuación impecable, la Pantoja se marcha de la capital para continuar con su gira por el resto de España.

Sin ningún amigo, la tonadillera ha abandonado el hotel acompañada exclusivamente por su hermano Agustín y ha asegurado que se siente «muy bien» tras el éxito de su concierto. Sonriente, perfectamente peinada con una coleta y sus inseparables gafas de sol se montaba en el furgón despidiéndose de la prensa.

Antes de que la cantante saliese del hotel, cargaban el furgón con todo el equipaje y, curiosamente, veíamos algunos regalos que los fans le han hecho a lo largo de estos días en la capital. Entre todas las cajas, llamaba la atención un robot aspirador y una alfombra vibratoria para hacer gimnasio.

No cabe duda de que Pantoja ha aprovechado al máximo su tiempo en la capital y, además de marcharse pletórica por su espectáculo, también llegará a Cantora cargada de todo tipo de electrodomésticos para su hogar.