comscore

Ana María Aldón confiesa en qué punto se encuentra su relación con Eladio, su futuro marido

Ana María Aldón, conocida por su participación en diversos programas de televisión y por su relación con el torero José Ortega Cano, ha compartido detalles íntimos sobre su relación con Eladio, su futuro esposo. En una entrevista exclusiva, la empresaria reveló en qué punto se encuentra su romance y cómo se preparan para celebrar su primer aniversario como pareja.

¿Qué ha pasado con Ana María y Eladio?

Ana María Aldón confiesa en qué punto se encuentra su relación con Eladio, su futuro marido

Ana María Aldón, quien se destacó por su participación en programas como ‘Supervivientes’, ha mantenido una relación estable con Eladio, y están a punto de cumplir su primer año juntos. La pareja ha expresado su deseo de formalizar su compromiso matrimonial, con planes de contraer matrimonio.

Ana María ha manifestado su alegría y entusiasmo por el próximo aniversario de su relación con Eladio. La empresaria se mostró encantada con el camino que han recorrido juntos y con la perspectiva de compartir su vida junto a su futuro esposo.

La pareja, que ha sido objeto de interés mediático debido a la notoriedad de Aldón en el mundo del espectáculo, ha mantenido una relación sólida y comprometida. Ahora, están ansiosos por dar el siguiente paso en su relación y formalizar su unión a través del matrimonio.

La fecha elegida para su posible enlace, adquiere un significado especial para Ana María Aldón y Eladio, aunque no se han revelado detalles sobre los preparativos o la ceremonia en sí. Sin embargo, su amor y compromiso mutuo son evidentes, y están listos para celebrar este hito importante en su relación.