cepillo facial lidl

Los pequeños electrodomésticos de belleza son una parte muy importante del cuidado personal, ya que cumplen aquellas funciones de mantenimiento que no alcanzan otros productos como los cosméticos. Si quieres equipar tu cuarto de baño en condiciones para lucir impecable cada día ahora podrás hacerlo por muy poco dinero gracias a las ofertas que tiene Lidl en estos gadgets ¡presta atención a nuestra selección de hoy!

Moldeador de pelo 1000 W

moldeador lidl

Contar con un moldeador de pelo en casa te ayudará a cambiar de look sin pasar por la peluquería y a llevar los mejores peinados a tus eventos, fiestas o reuniones con amigos. Lidl tiene este producto en oferta para que por fin tengas esta opción en tu cuarto de baño, antes tenía un precio de 12,99 euros y ahora lo podrás comprar por solo 8,99 euros.

Se trata de un moldeador de pelo 2 en 1 que seca y moldea tu pelo en un solo paso. Crea rizos definidos y ondulaciones en sencillos pasos gracias a sus múltiples accesorios. Viene con 2 niveles de temperatura y velocidad para que puedas crear diferentes peinados y ondulaciones. Además, gracias al sistema “cool shot” tus rizos se fijarán durante mucho más tiempo, proporcionándole a tu cabello un brillo mucho mayor.