¿Se van a divorciar Felipe y Letizia? Desvelamos las claves de la situación

Sin duda, una de las noticias más candentes y que más revuelo están causando son la posible separación entre Felipe VI y Letizia Ortiz. 

Las especulaciones, llevan vigentes desde hace muchos meses, pero sin duda, empezaron a cobrar mayor fuerza desde el famoso suceso de Palma. Pese a que todo el mundo pone la mano en el fuego y afirma que la presunta separación es cuestión de poco tiempo. Nosotros afirmamos que no todo es plata lo que reluce.

Letizia separada de Felipe en su aniversario

Letizia

Son muchos los rumores que se han desatado, como consecuencia de la revelación, de que por primera vez Letizia y Felipe están separados en su aniversario. 

Las especulaciones sobre que se están dando un tiempo, para replantearse si la separación es buena opción, han ido creciendo. Pero nosotros creemos que no es así.

Seamos realistas. Los reyes son una institución, y la agenda que tienen lleva planteada y prevista mucho tiempo. Y sí, pese a que hacen 14 años de matrimonio, el 22 de mayo, la reina se encontrará en el Caribe, mientras que el rey estará en Madrid.¿Por qué esta separación?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018