comscore

Rosario Mohedano no se contiene y lanza una pulla a Rocío Carrasco

Es de los pocos apoyos públicos que tiene Rocío Carrasco. En general y en particular, Rosario Mohedano se ha posicionado del lado de su prima en infinidad de ocasiones. Tanto es así que, según pudimos saber hace unos meses, Rociíto la habría solicitado como testigo en su macrojuicio contra Antonio David Flores, en caso de celebrarse.

Rosario Mohedano

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que Rosario Mohedano es comentarista de las galas de ‘Operación Triunfo’ en ‘La Mañana de TVE’, el programa ha encontrado oportuno sacar a relucir la presencia de Rocío Carrasco como madrina y productora del musical ‘Punto de partida’, nutrido de canciones de Rocío Jurado e interpretado por Anabel Dueñas. «Bueno, prima, pues ahora que vas a conciertos, ven a verme a mí», le ha lanzado, sin paños calientes y entre forzadas carcajadas.

Este musical es el primero que se lleva a cabo de forma oficial desde que Rocío Jurado muriese el pasado 1 de junio de 2006. Con el beneplácito y la supervisión de Rocío Carrasco, heredera universal de La Más Grande, extrañaron (y no) ciertas ausencias al estreno de la obra, que tuvo lugar el pasado viernes 12 de enero en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Ningún miembro del clan Mohedano-Jurado-Benito-Ortega-Cano acudió, ante lo que Rosario ha respondido: «Yo no necesito ir a ningún sitio para demostrar nada. Yo cuido de mi familia como lo hacía mi tía y ya está. Yo la homenajeo de muchas maneras«.

Rocío Carrasco

El papel de Candela, protagonista del musical, lo ejecuta con suma maestría la cordobesa Anabel Dueñas, pero, ¿se barajó en algún momento el nombre de Rosario para llevar a cabo el primer homenaje oficial a La Más Grande? «Hace ocho o nueve años ella ya tenía la idea de hacer algo así y me lo comentó, pero yo dije que no. Yo he cantado mil veces con mi tía y mi prima lo ha vivido. No tengo nada que demostrarle», ha respondido, concluyente, la hija de Rosa Benito.