Conecta con nosotros

Actualidad

Rosario Mohedano, una cantante todoterreno que se hace su hueco en la música

Publicado

el

Rosario Mohedano tiene claro que lo suyo es la música, por eso está luchando contra viento y marea para poder dedicarse a ello. La sobrina de Rocío Jurado nos está dando un ejemplo de lucha y superación a todos, haciendo caso omiso a los aluviones de críticas, que le caen día sí, día también, por parte de ciertos medios de comunicación.

Tras varios años de parón musical, la cantante ha vuelto con más fuerza que nunca, y con una imagen muy fresca y renovada, a los escenarios. Y es que hace tan solo unos meses lanzaba su nueva canción ‘Jugando al amor’.

Un tema que sigue la canción que estrenó en verano de 2017, ‘A la que venga’. Una balada cargada de mucha energía y emoción, aunque algunos se empeñen en decir que está repleto de mensajes encubierto.

Lo cierto es que sus nuevos trabajos musicales le están trayendo muchas alegrías. Y como prueba de ello, nada mejor que entrar a sus redes sociales y comprobar lo  muy agradecida que está con la acogida que el público le está dando a sus nuevos temas.

Pero ahí no acaba la cosa. Y es que la artista no para. Actualmente está recorriendo toda la geografía española con sus diferentes giras musicales. A falta de un espectáculo, buenos son tres. Mohedano actúa en el espectáculo ‘En vivo’, junto a su madre y Carlos Vargas; en la función ‘Inseparables’, también junto a Carlos Vargas y su espectáculo en solitario, con el que este viernes viajará a Navas de Jaén y el próximo 3 de mayo a Puertollano. Un ritmo frenético con el que solo pocos son capaces de lidiar.

El nacimiento de una estrella

Su pasión por la música le viene desde muy pequeñita. Y no es para menos porque ha tenido la gran suerte de poder crecer y aprender al lado de “la más grande”. Pues su tía, Rocío Jurado, ha sido una cantante de copla andaluza sin igual en nuestro país, que ha compuesto inolvidables temas como: ‘Señora’, ‘Como una ola’, ‘Como yo te amo’ o ‘Se nos rompió el amor’, entre muchísimos otros.

Rosario lanzó su primer álbum al mercado con tan solo 20 años de edad. Bajo el título ‘Agua de sal’, la cantante compuso temas como ‘Me habló la luna’, ‘Entre naranjos’ o, la canción que lleva el mismo nombre que su álbum debut, ‘Agua de sal’.

Además, la hija de Rosa Benito tuvo el honor de poder compartir escenario y hacer varias colaboraciones con su tía, antes de su repentina muerte, en el año 2006. Colaboraciones que de bien seguro le sirvieron para fortalecerse como cantante, tal y como nos demuestra a día de hoy.

Tras unos años de respiro, Rosario volvió al mercado musical en 2007 con más fuerza y energía que nunca. Y lo hizo publicando su nuevo y segundo disco, con el que demostró su raza, arte y pasión por el cante. Con el álbum ‘Lo más importante’, la hija de Amador Mohedano nos dejó a todos con la boca abierta, al componer profundos y sentidos temas como ‘Sin poder tocarte’, ‘Días sin luna’ o ‘Vida vuelve a mí’.

Rosario es una mujer de armas tomar, con un talento innato y una voz que nos hace soñar con el más allá. Pues siempre que se sube a un escenario nos deja atónitos y con ganas de más, mucho más. Por eso, desde Cotilleo.es te pedimos una cosa: sigue componiendo, artista.

Los más vistos

Los más compartidos