comscore

Recetas de helados, mousses y sorbetes que puedes hacer en tu Thermomix

Empieza a llegar el calor y con él las ganas de disfrutar de recetas más refrescantes y divertidas que acompañen al clima. Si quieres aprender a hacer ricos helados, suaves mousses o refrescantes sorbetes caseros con tu Thermomix sin necesidad de salir de casa hoy te traemos las mejores ideas paso a paso.

Helado de mango

Receta helado mango

El helado de mango casero es una auténtica delicia con la que nunca podrá competir el sabor industrial. Para elaborar con éxito esta receta no necesitarás ni mucho tiempo, ni cantidad de recursos, ni una gran inversión ya que es una de las más sencillas. Para empezar solo tendrás que comprar 500 g de mango, 1 yogur griego natural y 50 g de azúcar.

En primer lugar tendrás que cortar el mango en lascas y congelar, basta que esto se haga de un día para otro. Cuando vayas a hacer el helado deberás sacarlo 10 minutos antes del congelador. Para empezar el proceso debes poner en el vaso de tu Thermomix 50 g de azúcar y dejarlo fino, bastará con un tiempo de 5 o 10 segundos. A continuación se añade el yogur, el mango congelado y se tritura hasta que quede homogéneo. Cuando encuentres la textura deseada ya tendrás tu delicioso helado.