comscore

Belén Esteban estaría pensando dejar ‘Sálvame’ por estas razones

Belén Esteban vuelve a la actualidad informativa, esta vez, por una noticia que desde luego no le ha sentado nada bien. El pasado 31 de diciembre era la última vez que podíamos ver a la Princesa del Pueblo en su plató de cada día.

Con sus compañeros brindó, rió a carcajadas, tomó las uvas e incluso se emocionó. Pero las lágrimas no fueron suficientes y es que desde la cúpula le tenían preparado un regalo envenenado para los próximos días. Una situación por la que Belén Esteban, según fuentes cercanas, no estaría dispuesta a atravesar.

2
Su deseo es apartarse de la televisión

Desde que Belén Esteban recibiese el golpe más duro por parte de su exrepresentante, Toño Sanchís, decidió tomar las riendas de su propia figura. Un personaje público del calibre de Belén necesita alguien que sepa decir ‘sí’ y ‘no’ a según qué cosas. A fin de cuentas, Toño era quien negociaba sus (estratosféricos) cachés en televisión. No solo para ejercer de colaboradora sino también como invitada estrella a las decenas de Deluxe que ha hecho o como concursante de realities.

Tal y como comentó la propia Belén en una entrevista con Risto Mejide, su deseo es apartarse de la televisión, algo que terminará haciendo una vez que cumpla con sus responsabilidades fiscales con Hacienda: «Dejaré la tele en cuando pueda. Ahora no, porque debo un dinero a Hacienda, pero me gustaría montar un pequeño negocio y dejar esto lo antes que pueda».