Desde que entrevista a deportistas en El Hormiguero, Pablo Motos le ha cogido el gusto al deporte. Tanto es así que últimamente se ha atrevido con el yoga, uno de los deportes más completos y complicados.

El presentador ya ha demostrado en más de una ocasión que eso del yoga se le da muy bien. Incluso dejó impresionada a Elsa Pataky, experta en la materia. Lleva varios años practicándolo, pero es la primera vez que muestra una imagen de sus sesiones.

Pablo Motos, Instagram y el yoga

En la red social de Instagram, Pablo Motos ha decidido colgar algunas fotografías que muestran su pasión por este deporte. Pablo practica el Bickram Yoga y, como bien dice, cuando empezó no podía tocarse ni la punta de los pies. Hoy en día hace mucho más. Y ha querido demostrarlo.

Pablo Motos ha subido a su Instagram una fotografía en la que se le ve practicando una postura de yoga muy complicada no apta para principiantes. Eso sí, requiere un esfuerzo brutal, de ahí a que la cara de Pablo Motos sea carne de meme. Como él ha aclarado.

Pero no le importa. Quería mostrar su elasticidad y flexibilidad, algo complicado para los hombres. Pero él, con mucho esfuerzo, lo ha conseguido. ¡Vaya nivel tiene Pablo Motos! Ni Elsa lo haría mejor. 

Eso sí, no es la primera vez que comparte imágenes de él mismo practicando Yoga. Aunque sí es la primera en la que le vemos cara de esfuerzo.

“Una clase de bickram yoga es como ir al físio, al psicólogo y al gimnasio al mismo tiempo. Pura salud”. No podemos decir que el presentador no esté feliz practicando este deporte. Si tuviese que quedarse con alguno, sería con este, sin ninguna duda.

La visita de Elsa Pataky a El Hormiguero para practicar yoga

Tal y como hemos adelantado, Elsa Pataky es una experta en yoga. Es una disciplina que le encanta, especialmente cuando se practica a altas temperaturas, y que disfruta. Es por eso por lo que Pablo Motos quiso ponerle un reto en El Hormiguero. Practicar yoga en directo.

La actriz no pudo decirle que no ya que, por norma general, siempre acepta lo que Pablo propone. Así que enfundada en unos vaquero pitillos y con tacones, Elsa se colocó en la esterilla de yoga y realizó algunas posturas con Pablo.

Eso sí, Elsa no se esperaba que Pablo Motos fuese tan bueno en yoga. Incluso llegó a felicitarlo ya que sabe que para los hombres puede resultar un deporte complicado por el tema de la flexibilidad.

Pero no es la primera vez que Elsa Pataky se enfrenta a un reto deportivo en El Hormiguero. En otra de sus visitas, Elsa contó algunos de sus secretos para tener un cuerpo bonito. Y uno de ellos son las sentadillas. Así que los dos comenzaron a practicar unas cuantas sentadillas para demostrar al público cómo se hacen correctamente.

Pilar Rubio y Patricia Montero, otras que practican yoga en El Hormiguero

Pero parece que no solo Elsa Pataky hace yoga en el programa de Antena 3. Pilar Rubio también se animó a practicar este deporte en directo y con bebés. Pilar hizo una demostración de cómo se puede hacer yoga con un bebé.

Por otra parte, Patricia Montero también sorprendió a Pablo Motos practicando algunas posturas de yoga. La actriz, además, contó que desde que practica yoga, en sus revisiones médicas no aparece la hernia discal que antes sí salía.

Pablo Motos se ha convertido en un gran defensor de esta disciplina. ¿Veremos una versión de El Hormiguero Yoga?