El verdadero motivo por el que Alfred (‘OT 2017’) tuvo que abandonar la gala

A tenor de los seguidores de Operación Triunfo a través de Twitter, la gala del pasado lunes se presentó ‘extraña’. En los cambios de escenarios y en las idas y venidas de los concursantes a través de la famosa pasarela, los tuiteros se percataron de la ausencia de uno de los ‘triunfitos’ más populares: Alfred.

Y no estaban confundidos. El catalán entró y salió hasta tres veces de la gala en directo. Y es que según ha podido confirmar el propio artista, sufrió un ataque de ansiedad. Y no es algo que extraordinario sino que es una cosa bastante habitual en él y con la que en general, convive. La gala continuaba con absoluta naturalidad e incluso interpretó las tres canciones que tenía como tarea: una versión grupal del mítico ‘Resistiré’ de El Dúo Dinámico, su correspondiente trío junto a Aitana y Ana Guerra (‘Solo si es contigo’) y por supuesto, su canción de examen ‘Get it together‘ de Seal.

Alfred

El barcelonés salvó los muebles con una actuación que los miembros del jurado no terminaron de valorar bien: “¿Hoy estás enfermo, no? No tienes buena cara…”, le replicó Joe Pérez-Orive, a lo que él respondió “no, va todo bien”. Su negativa no fue suficiente, tras su interpretación, Alfred tuvo que volver a salir del plató y fue Roberto Leal quien tuvo que aclarar la situación debido al revuelo armado entre el público y en las redes sociales: “Alfred se encuentra algo mareado por eso anda entrando y saliendo de la gala constantemente, pero ha querido cantar esta noche”.

Pasada la tormenta, Alfred ha confirmado a través del Canal 24 horas de Operación Triunfo que sufre “ataques de ansiedad” y que agradece la “ayuda” de los médicos que lo tratan. “Habrá gente que no entienda nada, pero a todo el mundo que tenga ansiedad: aunque os cueste la puta vida, vas y lo haces”.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore