La verdad sobre Mercedes Milá y Gran Hermano: nunca tuvo contrato con Mediaset

Como cada semana Jordi Évole, presentador del programa ‘Salvados’, aparece de la mano de su próximo entrevistado. Esta vez, el sillón lo ha ocupado una de las periodistas más conocidas del país, Mercedes Milá.

La que fuera una de las presentadoras icónicas del gran éxito televisivo de Mediaset, Gran Hermano, abandonaba tras muchas ediciones y renovaciones el programa. Grandes incógnitas se establecieron sobre este abandono: cuestiones de salarios, de gustos, de pasión… Sin duda, es una de las preguntas que más ha tratado de evitar la periodista dando grandes evasivas. El motivo es simple y a la vez íntimo, pero después de mucho tiempo, Mercedes Milá ha revelado este motivo.

Mercedes Milá abandonó el reality por recomendación médica

Mercedes Milá

La entrevista dirigida por Jordi Évole a Mercedes Milá tocó diferentes aspectos y facetas de su vida. En palabras del propio Évole: ” Ayer hicimos una de las entrevistas más especiales de la historia de Salvados”.

La relación entre ambos periodistas, se remonta desde tiempo atrás y es un dato que ha desencadenado a que Mercedes, se encuentre más libre de manifestar sus sentimientos y de revelar algo que llevaba ocultando mucho tiempo.

Muchos recordaran que Mercedes Milá abandonaba Telecinco sin dar ninguna explicación pública, por mucho que la audiencia se lo pedía, pues bien poco a poco, en entrevistas anteriores, la presentadora fue revelando que tenía un gran cansancio físico y psicológico.

Pues bien, la periodista abría su corazón confesando que había sufrido grandes periodos de depresión y que se había visto obligada, por sus propios médicos, a abandonar. “Los médicos me dijeron que no podía seguir haciendo Gran Hermano”. Con estas palabras, nos mostró una faceta jamás mostrada antes. Descubrimos como Mercedes Milá sufrió en silencio esta depresión a lo largo de dos años.

Mercedes Milá y su relación con Telecinco

Mercedes Milá

Tras su marcha del programa, parece que la relación entre Mercedes Milá y Telecinco se volvió muy tensa. Sólo hay que recordar que hace unos días, descubríamos que en los pasillos de Mediaset, ya no estaba su foto en el pasillo decorándolo, como suele ser habitual entre los miembros del equipo.

Esto generó una gran polémica entre los más fieles  seguidores de la presentadora, a los cuales este gesto pareció importunarles. Pero tenemos que recordar un dato muy importante, que explica esta desaparición. En declaraciones exclusivas a este medio, Paolo Vasile explica: “Mercedes Milá siempre había tenido contrato con Zeppelin y no con Mediaset”. 

Con esto intentaban acallar de raíz los insultos que la cadena estaba recibiendo ante este acto y por las continuas suposiciones, nada fundamentadas de algunos seguidores de la periodista.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018