María Teresa Campos

María Teresa Campos tiene un motivo más de preocupación, y no es el único. Sin embargo, este es de mayor calado ya que afecta a sus hijas. Carmen y Terelu siempre han mostrado una imagen de unidad pero algo se está resquebrajando entre las dos hermanas. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

El gran dolor de Terelu

Terelu Campos

> Carmen y Terelu siempre han dado una imagen de unidad. Se llevan muy bien y están ahí cuando una necesita de la otra. Carmen Borrego ha sido el pilar de su hermana en sus momentos más duros. No dudó en trasladarse a su casa tras la última intervención derivada de la doble mastectomía. Era necesario ya que Alejandra Rubio hace su vida junto a su novio de forma independiente.

Lo cierto es que en los últimos tiempos Alejandra se ha convertido en motivo de preocupación para Terelu. La joven ha decidido dar un giro radical a su vida y eso no era lo que su madre había soñado para ella. Terelu Campos sabe bien que la fama cuesta y es consciente que Alejandra tendrá que pagar. De hecho, ya ha empezado a hacerlo. Polvareda ha levantado que abandone sus estudios de diseño. Afirma que emprenderá la carrera de Derecho. Vamos a ver.

Siguiente: María Teresa sufre por la tensión entre sus hijas