María Teresa Campos, hundida y desolada tras el último bochorno mediático

No hay duda de que María Teresa Campos es una de nuestras presentadoras más importantes de todos los tiempos. Sin embargo, su situación es cada vez más complicada. Sin programa propio en antena, Teresa acaba de sacar al mercado su primer trabajo discográfico. En compañía de Bigote Arrocet, interpreta canciones de todos los tiempos. Tras una multitudinaria presentación ante los medios, la primera firma para el público fue un auténtico desastre. Un bochorno inesperado que acabó con solo dos personas reclamando un autógrafo a los artistas.

Y, como era de esperar, las consecuencias no han tardado en producirse. Hay tensión, malestar e indignación. El clan Campos al completo alude a una mano negra que no quiere verlas brillar. En petite comité dan nombres y apellidos. Pura hilaridad. Eso sí, insisten a Cotilleo.es que la malagueña está desconsolada. Maldice sin pestañear ante el descalabro mediático que sufre.

Se lo ha tomado mal, a pesar de que sus más cercanos insisten en que, además de la intervención externa, hubo un error de promoción y que, desde luego, la festividad de San Isidro ha perjudicado negativamente. Nada de eso puede ser cierto, pues Cotilleo.es ha podido comprobar que tanto El Corte Inglés de Castellana como Mediaset han llevado a cabo, de forma precisa, todo lo que estaba estipulado para dar a conocer este acto.

¿Dónde están sus hijas cuando más se las necesita?

Los expertos aseguran, no obstante, que el poco éxito cosechado se debe a que la popularidad de Maria Teresa ha caído notablemente. Una de las consecuencias más evidentes a su inexistente presencia en televisión. También es cierto que para su público, la Campos no tiene credibilidad como cantante ni artista.

Tal vez por eso el clamor es unánime. Las redes sociales arden. Nadie entiende cómo sus propias hijas, Carmen y Terelu, no han sabido frenar a tiempo sus pretensiones profesionales. Son muchos los que han alzado la voz en contra de un despropósito profesional que puede perjudicar los últimos años profesionales de María Teresa Campos. ¿Hacía falta tanta exposición?

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore