María Jesús Ruiz confiesa todas sus mentiras contra Gil Silgado

De ladrón a mentiroso, de maltratador a controlador y manipulador. Estas fueron algunas de las contudentes y agonizantes declaraciones que reprochó la modelo María Jesús Gil al empresario Gil Silgado a principios de año. Las infidelidades y los problemas económicos fueron los detonantes para que esta pareja explotara por los aires y toda España se quedase estupefacta ante tal ruptura. Pero resulta que después de la tempestad llegó la calma, tanto, que el amor entre los dos ha vuelto a encenderse.

En la noche del sábado, María Jesús sacó todo su valentía para sentarse en un ‘Sábado Deluxe’ donde los colaboradores la esperaban con muchas ganas. En medio de una nueva tormenta tuvo que dar la cara a muchos frentes abiertos y de nuevo nos dejó a todos sorprendidos ante sus majestuosas cualidades como actriz. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué han vuelto? ¿Ha robado dinero la modelo? Te lo contamos…

Era un febrero de 2017 cuando…

A nadie se nos olvida como actuó  María Jesús Gil en el ‘Deluxe’ de febrero. Durante su intervención, las lágrimas, el dolor y el odio se apoderaron de su cuerpo y vertió unas gravísimas acusaciones al quien en su día no era su pareja: Gil Silgado. Pero resulta que todo lo que pudimos presenciar en aquel entonces fue una mentira y, sobre todo, una actuación estelar de la modelo.

Frases como “Me dijo que antes de regalar los caballos prefería llevarlos al matadero”, “Si hay un ladrón aquí es él”, “Gil Silgado me ha sido infiel. Yo me enteré de que estaba con una señorita en un hotel”, “Él no puede tener hijos, no tiene capacidad física, nunca tuvimos relaciones sexuales plenas” y así podríamos seguir hasta hacer una lista personalizada. Sin embargo, todo esto, para que el sábado la ex Miss España haya calibrado, asegurando que mintió y que en su momento estaba poseída por el odio. Ahora, en cambio, poseída por el amor ha dicho que…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!