comscore

Toñi Moreno responde al ‘dardo’ que Maria Teresa Campos le lanzó en el ‘Chester’

¿Quién tose a María Teresa Campos? A la que en su día fuera la reina de la televisión ya le han salido compañeras de profesión que le pisan los talones como Ana Rosa Quintana o Toñi Moreno. Y es que la entrevista que hizo la gran soberana del clan Campos en ‘Chester’ sigue dando de qué hablar, porque las pullas que soltó ante Risto Mejide no han sido un plato de buen gusto para las que hoy acaparan la pequeña pantalla. Toñi no se ha callado y le ha mandado un’ recadito’ a la veterana presentadora.

Toñi Moreno responde al 'dardo' que Maria Teresa Campos le lanzó en el 'Chester'

Hace ya una semana que María Teresa Campos se sentaba en el programa de Mejide para hablar de sus miedos y su vida. Pero hubo un momento en que el publicita le preguntó que hacía los sábados y domingos por la tarde ahora que ya no presenta ‘Qué tiempo tan feliz’. El programa que nos acompañó desde el 2009 hasta el 2017. Sin embargo, una vez que fue cancelado y sustituido por el magazine que presenta Toñi Montero en ‘Viva la vida’, todos nos hemos preguntado que hace María Teresa los fines de semanas. Una pregunta de lo más acertada a lo que la matriarca de las Campos respondió, “veo películas”, pero todos entendimos a qué se refería en realidad.

Toñi Moreno responde al 'dardo' que Maria Teresa Campos le lanzó en el 'Chester'

En la tarde del sábado, Toñi y su equipo de colaboradores hicieron una broma diciendo que el mejor plan para una tarde fría como esta era pasarla viendo una película. Así que se han puesto a ver las imágenes de la nueva temporada de ‘Las Campos’ en Nueva York comiendo palomitas. Acto seguido Toñi ha dicho: «Los colaboradores tenéis que traer más noticias y más exclusivas para que Teresa deje de ver películas y vea este programa». Un mensaje en toda regla al estilo: donde las dan, las toman.