Kylie Jenner y su hija Stormi

Stormi, tiene una vida soñada y llena de lujos. Con tan solo 2 años, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es toda una celebridad y se ha convertido en la pequeña más envidiada de todo el mundo.

Kylie vivió su embarazo lejos del ojo público, pero después del nacimiento de la pequeña en 2018, disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi en redes sociales.

La pequeña se ha convertido en la consentida de sus padres y de algunos otros miembros de la familia Kardashian y Jenner. Así lo ponen en evidencia algunos de los costosos mimos que ha recibido la pequeña en su corta vida. Por ello, a continuación, haremos un recuento de todos los regalos de lujo que ha recibido la bebé.

La hija de Kylie Jenner famosa por su lujoso estilo de vida

Kylie Jenner y su hija Stormi.

Hace unos días, Kylie Jenner compartió en redes sociales una publicación en la que se ve a Stormi montada un lujoso Lamborghini de color negro y logos de la prestigiosa marca Louis Vuitton en varios colores. El juguete – que según el portal de entretenimiento Hollywood Live, está avaluado en 398 dólares – fue un regalo de Kim Kardashian a Stormi cuando ella tenía 10 meses y no podía utilizarlo aún; por eso al realizar la publicación Kylie se mostró muy emocionada al ver que su hija era lo suficientemente grande como para utilizar su lujoso juguete.

“Mi bebé ya no es una bebé”, escribió al pie de la publicación en su cuenta oficial de Instagram.