comscore
viernes, 27 enero 2023 11:19

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

Son muchas las personas que han pasado por el programa ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ desde que se emitiera por primera vez allá por el 2008. No hablamos solo de los tronistas sino  de todas las personas que han pasado también como pretendientes y pretendientas. Lo cierto es que algunos dejaron el programa como parejas, pero no es lo más habitual. Hoy estamos de celebración pues el 8 de agosto del 2008 se cerró el trono de Marisa Sandoval que llevaba ya dos meses de reinado, en lo que supuso el primero de MyHyV.

Los inicios del Primer trono de MyHyV

Así fue la primera pareja de MYHYV, ¿qué fue de Marisa y Pedro?

Mujeres y hombres y viceversa supuso un formato novedoso de programa que se emitió por primera vez el 9 de junio del 2008. Durante  2416 programas se emitió en Telecinco y desde el 24 de enero de 2018 se emite en Cuatro. Marisa Sandoval fue la elegida como primera tronista. Se trataba de una modelo que habíamos conocido en el certamen de Miss España del 2002. Lo cierto es que no tenía muchas expectativas de encontrar realmente el amor en el programa presentado por Emma García.

El programa dio inicio con 15 candidatos muy diferentes entre sí, pero con un cometido único, lograr conquistar a Marisa Sandoval. De los 15  candidatos, Marisa escogió a uno para celebrar la primera cita, fue Pedro Mérida. Ambos acudieron juntos al jacuzzi y charlaron de los más amigablemente. Se fueron conociendo e incluso hablaron de sus planes de boda y de su deseo de tener hijos.