comscore
viernes, 27 enero 2023 12:10

Los lujos de Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi, tiene una vida soñada y llena de lujos. Con tan solo 2 años, la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, es toda una celebridad y se ha convertido en la pequeña más envidiada de todo el mundo.

Kylie vivió su embarazo lejos del ojo público, pero después del nacimiento de la pequeña en 2018, disfruta de compartir el crecimiento y las hazañas de Stormi en redes sociales.

La pequeña se ha convertido en la consentida de sus padres y de algunos otros miembros de la familia Kardashian y Jenner. Así lo ponen en evidencia algunos de los costosos mimos que ha recibido la pequeña en su corta vida. Por ello, a continuación, haremos un recuento de todos los regalos de lujo que ha recibido la bebé.

Su colección de ropa es de reconocidas marcas

Stormi,la hija de Kylie Jenner

La pequeña tiene numerosas colecciones de ropa, como zapatillas, trajes deportivos, lujosas bolsas, y extravagantes autos y camionetas de juguete.

En otra imagen de la red social, se ve a la pequeña al lado de un bolso Louis Vuitton de unos 1.180 dólares. La fotografía está acompañada con la descripción “Coolest baby to ever do it” (“La bebé más genial en lograrlo”). Stormi también cuenta con un bolso Alexander Wang de cristales, además de un costosísimo bolso Hermès, regalo de su tía Kourtney Kardashian.

Recientemente, Kylie publicó desde sus historias de Instagram, parte de los autos de su pequeña, entre ellos: Una camioneta verde Mercedes Benz, un auto convertible rosado como de princesa, y una moto de ‘Frozen’, que forman parte de los mini autos con los que juega y disfruta en casa.