comscore

Los motivos por los que Demi Lovato ‘ha pasado’ de Max Ehrich

El jueves 24 de septiembre, People dio a conocer la noticia de que Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich, habían terminado su compromiso después de 2 meses.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo una fuente a la publicación.

La pareja solo había salido por menos de cuatro meses cuando anunciaron su compromiso

Demi Lovato y su ex prometido, el actor Max Ehrich,

La cantante Demi Lovato y su ex prometido, el actor Max Ehrich, comenzaron su relación en marzo de este año y decidieron pasar juntos el período de cuarentena. “Empezamos a salir. Inmediatamente entramos en cuarentena. Sabía que lo amaba la noche que lo conocí”, dijo Lovato en The Morning Mash Up.

“Así que una semana después entramos en cuarentena. Yo estaba como, ‘Mira, estamos en cuarentena juntos. Um, porque te amo’”. Y aparentemente el sentimiento era mutuo, pues Ehrich le propuso matrimonio a Lovato el 22 de julio en la playa de Malibú.

La cantante anunció su compromiso a través de su cuenta en Instagram, donde compartió las imágenes del inolvidable momento. “Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió.

La ruptura “es algo bueno”

Demi Lovato

Si bien la ruptura es lo último que la ex estrella de Disney Channel imaginó que sucedería cuando aceptó la propuesta de Max Ehrich, una fuente cercana a la cantante dice que está “bien” y que a fin de cuentas la ruptura “es algo bueno”.

No obstante, otro informante está de acuerdo en que la distancia “puso tensión” en su relación.”Max saltó a la fama, y ha sido difícil”, dice la fuente. “Se vio envuelto en [Hollywood].

Max Ehrich reacciona a la separación de Demi Lovato

Demi Lovato y su ex prometido, el actor Max Ehrich,

Max Ehrich aparentemente ha respondido a los informes de que él y su ex prometida Demi Lovato han terminado; y no parece que él estuviera al tanto de la decisión. A través de sus stories en Instagram, este viernes, Ehrich publicó sus pensamientos sobre un fondo negro y pidió a sus seguidores: “Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide”.

Y agregó: “…mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”.

Ehrich estaría haciendo una referencia a la película ‘Southern Gospel’, que trata la historia de una estrella de rock cuya vida da un giro cuando decide convertirse en predicador y que actualmente se está filmando en Georgia. Ehrich ha borrado todo rastro de Demi de sus redes sociales, mientras que Demi ha dejado imágenes que había publicado relacionadas con él.

Por otra parte, la cantante Demi Lovato se ha mantenido en silencio sobre la separación.