comscore

Los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli

Los secretos más íntimos del piloto español Fernando Alonso han sido desvelado en la serie documental titulada “Fernando”, la cual se estrenó el pasado 25 de septiembre en la plataforma de streaming Amazon Prime, la cual aborda en varios capítulos aspectos de la vida profesional, pero sobre todo aspectos hasta el momento desconocidos de la vida personal del piloto y de su novia, la modelo italiana Linda Morselli.

A continuación, te contamos algunos de los secretos más íntimos de Fernando Alonso y Linda Morselli.

En palabras de su novia, Fernando Alonso es una persona muy competitiva

Fernando Alonso y Linda Morselli

En la serie documental “Fernando”, el campeón de Fórmula 1 abre las puertas de su casa, de su intimidad, de su familia y su vida sentimental. Su novia, la modelo italiana, Linda Morselli confiesa que Alonso es una persona muy competitiva, no solamente en las pistas de carreras sino también en la vida cotidiana.

A lo largo del documental, se puede ver a Fernando Alonso en su casa, en el supermercado, en una cena con amigos, con su novia y hasta preparándose el desayuno. “No fue fácil”, comenta, «hay algunos momentos en los que tienes la cámara y un micrófono hasta en una cena íntima, tuve que ir negociando con las cámaras, pero al final siempre se salían con la suya».