comscore

Los motivos por los que Demi Lovato ‘ha pasado’ de Max Ehrich

El jueves 24 de septiembre, People dio a conocer la noticia de que Demi Lovato y su novio, el actor Max Ehrich, habían terminado su compromiso después de 2 meses.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras. Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, dijo una fuente a la publicación.

La pareja había celebrado seis meses de relación este mes

Demi Lovato y su ex prometido, el actor Max Ehrich,

Si bien la pareja celebró su aniversario de citas de seis meses a principios de este mes, una fuente le dijo a People que comenzaron a tener problemas en las últimas semanas cuando regresaron al trabajo después de estar juntos en cuarentena en Los Ángeles en medio de la pandemia de coronavirus.

“Demi y Max estuvieron básicamente juntos 24 horas al día, 7 días a la semana durante meses”, dijo la fuente. “Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas”.

“Estaban teniendo conflictos”, dijo la fuente. Demi Lovato se encuentra actualmente en Los Ángeles, mientras que Ehrich está filmando en Atlanta.

La ruptura “es algo bueno”

Demi Lovato

Si bien la ruptura es lo último que la ex estrella de Disney Channel imaginó que sucedería cuando aceptó la propuesta de Max Ehrich, una fuente cercana a la cantante dice que está “bien” y que a fin de cuentas la ruptura “es algo bueno”.

No obstante, otro informante está de acuerdo en que la distancia “puso tensión” en su relación.”Max saltó a la fama, y ha sido difícil”, dice la fuente. “Se vio envuelto en [Hollywood].

Max Ehrich reacciona a la separación de Demi Lovato

Demi Lovato y su ex prometido, el actor Max Ehrich,

Max Ehrich aparentemente ha respondido a los informes de que él y su ex prometida Demi Lovato han terminado; y no parece que él estuviera al tanto de la decisión. A través de sus stories en Instagram, este viernes, Ehrich publicó sus pensamientos sobre un fondo negro y pidió a sus seguidores: “Imagínense averiguar el estado de su relación a través de un tabloide”.

Y agregó: “…mientras estás en medio de la filmación de una película biográfica sobre un pastor en una iglesia cristiana cuya intención de la película es ayudar a la gente”.

Ehrich estaría haciendo una referencia a la película ‘Southern Gospel’, que trata la historia de una estrella de rock cuya vida da un giro cuando decide convertirse en predicador y que actualmente se está filmando en Georgia. Ehrich ha borrado todo rastro de Demi de sus redes sociales, mientras que Demi ha dejado imágenes que había publicado relacionadas con él.

Por otra parte, la cantante Demi Lovato se ha mantenido en silencio sobre la separación.