demi-lovato-compromiso

La actriz estadounidense Demi Lovato pronunció unas emotivas palabras durante la ceremonia virtual de los premios GLAAD que se han hecho eco en los distintos medios de comunicación, porque deposita en las personas trans el aliento de no dejar que nadie les quite el orgullo de ser quienes son.

La premiación se llevó a cabo este jueves en su trigésima primera edición. El objetivo de la organización es reconocer esas representaciones en favor de la comunidad LGBTQ+, proyectadas a través de los medios de comunicación. De esta forma se han convertido en la ceremonia, de este concepto, más visible en el orden mundial.

Demi Lovato no podía fallar en sus palabras al asistir a la celebración virtual. Con su mensaje no solo apunta al reconocimiento de la identidad sexual, independientemente del género con el que se nace sino que incentiva, en especial, a los jóvenes de aceptarse tal cual son en una edad tan delicada como lo es la adolescencia.

El mensaje de Demi Lovato

Demi con una medio sonrisa

Demi Lovato le brinda un apoyo a cada uno de los jóvenes que luchan por la reivindicación de su identidad sexual en un contexto, en donde asegura que las cosas no están muy bien y que algunos no cuentan con el sistema de apoyo que se merecen.

“A todos aquellos jóvenes trans que me estén escuchando, quiero asegurarme de que saben que importan. Sé que las cosas están muy locas a día de hoy y que en algunos no cuentan con el sistema de apoyo que se merecen. Pero no dejen que nadie, ni siquiera el gobierno, los engañe y les haga creer que no son perfectos tal como son. Estén orgullosos de quienes son y sigan alzando la voz. Estaremos luchando a su lado”, expresó.

Cada palabra quiere llegar a la autoestima de la mujer u hombre trans. Los impulsa a resistir y a considerar que sí importan en la sociedad por su condición de ser humanos. Asimismo, la cantante se sintió dichosa de ser parte del evento.