Letizia: el lado más salvaje de la Reina de España

Letizia tiene una versión muy salvaje e indómita y vamos a demostrarlo. Los analistas de tendencias ya advirtieron que el estampado de leopardo sería un auténtico ‘must have’ durante las próximas temporadas y no se han equivocado. Lejos de parecer un ‘print’ de lo más vulgar, como en su día se consideró, ahora se ha convertido en una pieza clave en el armario de cualquier ‘fashionista’: ‘cool’, ‘trendy’ y elegante, se lleve como se lleve…

La reina Letizia, nuestra mejor embajadora de moda en España, lució el pasado viernes 1 de diciembre un ‘outfit’ de lo más salvaje y espectacular durante la reunión del patronato de la Fundación Princesa de Girona en el Palacio Real de Madrid con una falda de leopardo. Las claves de esta propuesta y todas las veces que la Reina la ha defendido, a continuación.

La falda de Letizia de la que todo el mundo habla

Letizia

La reina Letizia acudía este pasado viernes a un acto con un sofisticado conjunto de dos piezas. En la parte superior la monarca optó por una sobria chaqueta negra con cinturón y una blusa blanca fruncida de la firma Hugo Boss, una de sus favoritas para su armario. En la parte inferior, por el contrario, se arriesgó combinando la sobria propuesta superior con una falda de leopardo en tono gris firmada por la marca española Roberto Verino.

Para aportar un toque de color, la reina completó el ‘look’ con unos zapatos de tacón en tono burdeos y unos pendientes de lágrimas del mismo tono. Para cerrar este perfecto ‘match’, doña Letizia ha vuelto a no ponerse medias, una elección que lleva repitiéndose desde que empezó el invierno y que está generando gran expectación.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!