La famosa e histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame sigue generando contenidos en televisión y continúa dando qué hablar. Una de las peor paradas ha sido, una vez más, Mila Ximénez.

Muchos usuarios en las redes sociales no han dudado en manifestar su opinión sobre la actitud de la colaboradora. Ha sorprendido, y mucho, la “relajación” con la que Mila se dirigió a la tonadillera.

Mila Ximénez amenazó con demandar a Isabel Pantoja

Mila Ximénez

Una hora y cinco minutos de llamada telefónica. Isabel Pantoja se comprometió en un principio a hablar solo y exclusivamente con la presentadora, Carlota Corredera. Pero las cosas cambiaron durante el transcurso de la conversación, donde vimos a una Mila Ximénez que se ‘bebía los mares´por hablar.

Y así fue. Ambas tuvieron un breve, pero personal ‘cara a cara’, en el que se palpaba cierta tensión y rencor entre ellas. La tonadillera le recriminó a la colaboradora que le llamase “mala persona”, ya que, según ella, no la conoce para hacer esa afirmación. Pero Mila no rectificó, al menos en un principio. Además, amenazó con demandarla si esta seguía manteniendo que había contraído matrimonio en su día con Encarna Sánchez.