comscore

Las redes sociales en contra de Mila Xímenez por «bajarse los pantalones» con Isabel Pantoja

La famosa e histórica llamada de Isabel Pantoja en Sálvame sigue generando contenidos en televisión y continúa dando qué hablar. Una de las peor paradas ha sido, una vez más, Mila Ximénez.

Muchos usuarios en las redes sociales no han dudado en manifestar su opinión sobre la actitud de la colaboradora. Ha sorprendido, y mucho, la «relajación» con la que Mila se dirigió a la tonadillera.

De enemigas íntimas a la sorprendente reconciliación

Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sido y es una de las colaboradoras de Sálvame más críticas con Isabel Pantoja. Mientras algunos, como la colaboradora Chelo García Cortés o Terelu Campos, han sido tachados de «bailarle el agua» a la cantante, rostros del programa como Kiko Hernández o Mila Ximénez siempre se han manteniendo en todos y cada uno de sus argumentos.

Lo que parecía insalvable durante su encuentro telefónico, dio un giro de trescientos sesenta grados. La colaboradora aseguró que nunca ha dicho de Isabel que sea una mala persona. “Yo a ti no te he hecho jamás en mi vida nada”, le dijo Isabel. Mila mostró en su rostro un gesto dubitativo, como si hay algo que nunca hubiese contado públicamente. Además, empatizó con la artista respecto a su hija, y confesó entender cómo se podía sentir respecto al papel que juega dulce en la vida de Isa Pantoja. Esta sorprendente actitud de Mila Ximénez ha provocado las críticas en las redes sociales. Sigue leyendo.