comscore

María Lapiedra y Gustavo González: Las inesperadas consecuencias de su amor prohibido

Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.

Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.

Gustavo González: el cazador, cazado

Gustavo González

Este es el claro ejemplo del dicho que afirma eso del cazador, cazado. Gustavo González es de sobra conocido en nuestro país por ser uno de los fotógrafos más populares en nuestro país. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha hecho famoso precisamente por sacar a la luz romances a través de fotografías de todas las celebrities de España y parte del mundo… Pero ahora la historia ha dado un giro de 180 grados.

Gustavo González, tras haber salido a la luz su relación extra matrimonial con María Pascual, más conocida como María Lapidra, es uno de los rostros más perseguidos por la prensa nacional y por los paparazzi de nuestro país. ¿Es esto lo que González quería? ¡Lo analizamos!