comscore

María Lapiedra y Gustavo González: Las inesperadas consecuencias de su amor prohibido

Esto es en toda regla el mejor ejemplo de eso que dicen de «el cazador, cazado». Gustavo González, conocido en el mundo de la televisión y la prensa por ser uno de los paparazzi más representativos de nuestro país y que posteriormente se dio a conocer por su participación como colaborador en los programas del corazón. Pero ya forma parte del pasado, Gustavo, junto a su «querida» amante María Lapiedra, es el protagonista de las revistas del colorín.

Analizamos todas las consecuencias (económicas, personales, legales…) de este amor no prohibido y que ya pasan facturas a sus cuatro protagonistas.

¿Cobró Gustavo González por la exclusiva de ‘Diez Minutos’?

María Lapiedra y Gustavo González: Las inesperadas consecuencias de su amor prohibido

El propio Kiko Hernández era quien, en un tono de enfado, recriminaba a su compañero de programa, Gustavo González, que algo raro estaba pasando en todo lo que se contaba. Hernández narraba que el paparazzi le había ofrecido la exclusiva de su separación para la sección en una conocida revista donde trabaja el tertuliano, «pero ahí no se cobra, verdad, Gustavo», matizaba Kiko.

A continuación Hernández daba a entender que Gustavo finalmente podría haber cobrado dinero por haber «cedido» la exclusiva a la revista ‘Diez Minutos’. Es más, podría darse ‘la casualidad’ de ver a la ahora feliz pareja formada por Lapiedra y Gustavo de nuevo como portada de la misma revista juntos por primera vez. La prensa es la fotografía de la semana que estamos buscando y dada la buena relación de Gustavo con Vicente Sánchez, director del medio, las opciones se multiplica. Y no es lo único que se multiplica en esta relación…