comscore

Rocío Carrasco, un paso más cerca de su objetivo contra Antonio David

Rocío Carrasco ha recibido una noticia judicial que, con total seguridad, la ha llenado de alegría. 2017 es el año en el que la hija de Rocío Jurado ha tomado cartas en el asunto contra el que fuera su pareja, Antonio David Flores.

Cronología de una guerra judicial

Rocío Carrasco

Marzo de 2017 es la fecha clave. Rocío Carrasco presentó una macroquerella en los juzgados de Alcobendas contra su exmarido y padre de sus hijos, Antonio David Flores, por presuntos malos tratos psicológicos continuados. La acción judicial está basada en las entrevistas, apariciones televisivas y declaraciones públicas que el colaborador de Telecinco ha ido realizado sobre ella a lo largo de estos últimos casi 18 años.

Una imponente querella compuesta por más de 100 folios nutridos de documentación que incluye la acumulación de entrevistas en papel, declaraciones en televisión y totales de Antonio David Flores desde que el matrimonio decidiese poner fin a su relación hasta el pasado enero, mes importantísimo para la decisión definitiva de Rocío contra AntonioDa. El malagueño concedió la entrevista más dura de su vida afirmando que Rocío descuidaba a su hijo David, que padece una enfermedad degenerativa.