Conecta con nosotros

Actualidad

Estos son los secretos de la nueva novia de David Bustamante

Publicado

el

La revista Hola ha publicado unas fotografías que reflejan el nuevo amor de David Bustamante. El cantante junto a su compañera de baile, Yana Olina, de su nuevo programa Bailando con estrellas, han sido fotografiados con bastante complicidad. Muy cariñosos y cogidos de la mano paseaban después de tomar algo con sus compañeros del programa.

[nextepage]

Así es Yana Olina

La nueva ilusión del cantante, tiene treinta años, vive en Palma de Mallorca y es de nacionalidad rusa. Es bailarina, bicampeona de España en la categoría absoluta en diez bailes. Semifinalista de Europa y del mundo en 2018. Ha conseguido trece oros de España en pareja de baile. Además es entrenadora titulada por la FEBD (Federación Española de Baile Deportivo Español), juez nacional y directora de competiciones.

El cantante y la bailarina, pareja de baile en el programa de TVE, parecen haber encajado muy bien. No solo como pareja en el concurso. Así lo revelan las fotografías en las que aparecen juntos. Yana parece ser la vía de escape para Bustamante, ya que últimamente no ha pasado por su mejor momento tras su conflictivo divorcio.

[/nextpage]

Sus grandes aficiones

Su pasión por el baile es notable, y así lo plasma en Instagram: “Bailando, soy feliz”. Asegura además que lo importante es “no tener miedo de entrar en lo desconocido. Si siempre permaneces en la tierra nunca sentirás la alegría de la caída libre”.

A parte del mundo del baile, la nueva supuesta novia del cántabro, también comparte con sus seguidores su gusto por la lectura: “Es genial coger un libro entre tus manos, ponerte cómodo y trasladarte a un mundo diferente”. Prefiriendo los libros de papel que los digitales.

Hasta ahora, su gran compañero de baile es el mallorquín Adrián Olmo, con el que ha competido en numerosas ocasiones y al que sustituirá por David Bustamante en Bailando con estrellas. El nuevo programa por el que apuesta Televisión Española que les ha unido.

  • Siguiente

Los más vistos

Los más compartidos