comscore

La desesperación de María Teresa Campos deja tocada y hundida a la presentadora

María Teresa Campos está de capa caída. Tan solo quedan cinco semanas para que su contrato de trabajo con Mediaset llegue a su fin. Si de aquí a entonces la cadena de Paolo Vasile no decide renovarlo, la matriarca del clan Campos dejará de formar parte de la plantilla de Telecinco. Una incertidumbre que está atormentando a María Teresa Campos. Os contamos todos los detalles a continuación.

Una larga trayectoria en televisión

María Teresa Campos

> A pesar de que sus inicios en el mundo de la comunicación fueron en la radio, su historia está ligada a la televisión. Durante muchos años, María Teresa Campos fue ‘la reina de las mañanas’. Desde 1996 hasta el 2004 presentó el magazine matinal Día a día en Telecinco. Tras esta etapa, la matriarca del clan Campos fichó por Antena 3 y comenzó a presentar Cada día, el nuevo programa matinal que competiría con El programa de Ana Rosa, el cual se acababa de estrenar en Telecinco.

Fue entonces cuando Ana Rosa Quintana consiguió destronar a María Teresa Campos, convirtiéndose ésta en la nueva ‘reina de las mañanas’. Años más tarde, María Teresa regresó a Telecinco y en 2009 se puso al frente de ¡Qué tiempo tan feliz! Sin embargo, en abril de 2017 vio cómo le arrebataban su programa, espacio de fin de semana que desaparecía de la parrilla tras ocho años. Ahí comenzó su pesadilla y un sinfín de malas noticias.

Siguiente: Se agota el tiempo