Mila Ximénez destaca por ser una de las colaboradoras con más carácter de Sálvame. Recientemente, ha dado una exclusiva a la revista Lecturas donde asegura sentirse más sola que nunca en el trabajo. “Se me hace muy duro. Esto no me compensa”, declaraba la periodista. En muchas ocasiones ha recibido un enorme cariño de sus compañeros. Pero lo cierto, es que ha tenido problemas con gran parte del equipo. Mila no ha dudado en enfrentarse a la dirección cuando consideraba que no estaban obrando bien. Incluso tuvo un fuerte conflicto con Jorge Javier por el que tuvo que abandonar el programa una temporada. Pocos son los que se han librado de la vehemencia de la sevillana. Lydia Lozano, Belén esteban, con todos ellos ha protagonizado grandes conflictos ¿Quieres conocer el origen de su soledad? 


 

Belén Esteban, una amistad irrecuperable 


> En 2015 Belén Esteban concursó en GH VP 3. La colaboradora logró hacerse con el premio final, pero su paso por el realiti estuvo plagado de polémica. Una de las personas más duras con ella fue Mila Ximénez. “No la puedo ni ver, me produce horror verla. Ya no es de los míos”, sentenciaba la periodista. Además, juzgo su papel como madre e intentó ridiculizarla en repetidas ocasiones. “Está dando a conocer su peor cara”, decía. No obstante, tras su salida de GH VIP, Belén Esteban olvidaba los ataques de su compañera. Tras reconocer su ensañamiento, Mila se disculpó y ambas parecieron olvidar todos sus problemas.  

Los años siguieron transcurriendo con normalidad hasta que fue la periodista quien decidió entrar a jugar en la casa más famosa de la televisión. Las colaboradoras siguieron enfrentándose en infinidad de ocasiones. Eran discusiones sin importancia que parecían finalizar cuando se apagaban las cámaras. Pero, con la entrada de Ximénez en GH se abrieron heridas del pasado. Belén no dudó en juzgar duramente su paso por el concurso. Demostrando así que entre ellas había muchos conflictos sin resolver. “Me he sentido traicionada”, decía Mila al enterarse de todo.  

Siguiente: Sus problemas con Lydia Lozano