comscore
martes, 4 octubre 2022 21:37

Los looks de Tamara Falcó que ha copiado a su madre, Isabel Preysler

Tamara Falcó se ha convertido en todo un referente de moda y de estilo. Sus diferentes looks abarcan desde los más sofisticados y elegantes, hasta lo más casuales y chic, sabiendo combinar prendas de diseñador con piezas low cost que son muy fáciles de adquirir en las cadenas de tiendas de moda local.

Mucho se ha comentado acerca del estilo de Tamara, llegando a la conclusión que la española ha heredado el estilo de su madre, la socialité Isabel Preysler. En más de una oportunidad, la más reciente ganadora de MasterChef Celebrity ha copiado el look de madre, ya sea usando prendas sacadas del armario de Preysler o adecuando su estilo a esta época contemporánea.

A continuación, te presentamos los looks que Tamara Falcó ha copiado de su madre, Isabel Preysler:

Tamara se copia los pantalones vaqueros de su madre para su debut en ‘El Hormiguero’

Tamara Falcó se copia los pantalones  vaqueros de su madre para su debut en ‘El Hormiguero’

Hace un par de meses atrás, Tamara Falcó hacía su debut formal y por todo lo alto como colaboradora de ‘El Hormiguero’ y con baile incluido, pues le tocó bailar la tradicional coreografía junto a Pablo Motos, presentador del programa, así como parte del equipo que allí labora.

Para esta ocasión, Tamara Falcó optó por unos pantalones vaqueros acampanados, moda que su madre ya había utilizado décadas atrás, acompañado de un top de tirantes satinado color morado. La nueva colaboradora lucía más cómoda que nunca asumiendo esta nueva responsabilidad y como siempre, derrochando tendencia y estilo, luciendo una silueta muy estilizada.