comscore

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame

Mila Ximénez destaca por ser una de las colaboradoras con más carácter de Sálvame. Recientemente, ha dado una exclusiva a la revista Lecturas donde asegura sentirse más sola que nunca en el trabajo. “Se me hace muy duro. Esto no me compensa”, declaraba la periodista. En muchas ocasiones ha recibido un enorme cariño de sus compañeros. Pero lo cierto, es que ha tenido problemas con gran parte del equipo. Mila no ha dudado en enfrentarse a la dirección cuando consideraba que no estaban obrando bien. Incluso tuvo un fuerte conflicto con Jorge Javier por el que tuvo que abandonar el programa una temporada. Pocos son los que se han librado de la vehemencia de la sevillana. Lydia Lozano, Belén esteban, con todos ellos ha protagonizado grandes conflictos ¿Quieres conocer el origen de su soledad? 


 

Lydia Lozano, objeto de todos sus ataques 

Insultos y vejaciones: el origen de la soledad de Mila Ximénez en Sálvame
> Lydia Lozano es una de las colaboradoras más queridas por el público de Sálvame. Este detalle parece no gustar a Mila Ximénez, quien se empeña continuamente en intentar desenmascararla. Recientemente, ha publicado un blog en la revista Lecturas donde asegura que su compañera se hace la víctima y finge sus disgustos en plató. “Tiene un ataque de ansiedad y se recupera a los 20 segundos”, asegura la sevillana.  

Ambas periodistas parecían haber resuelto sus problemas después de que Ximénez confesara sus problemas de salud. “Lo siento, te quiero mucho”, le decía Lydia. Pero su compañera parece no perdonarla y aprovecha cualquier circunstancia para atacarla. Incluso dio una entrevista en la revista QMD hablando mal de sus estilismos. Sin embargo, uno de los ataques que más daño le hizo a Lozano fue cuando se rio del problema que tuvo con Albano Carrisi. “Yo no resucito a niñas como haces tú”, le dijo en directo.  

Siguiente: Mila también se enfrentó a su íntimo amigo