Son muy malos momentos para Antoni David, la presión es tal que incluso se ha planteado dejar la televisión, esa que tantos ingresos le ha dado durante los últimos meses. Para más Inri, después de la polémica con la Borrego y tras filtrarse el vídeo en el que se le ve muy acaramelado con una conocida periodista de Telecinco, Antonio David ha sufrido un gran varapalo por parte de su hija, Rocío Flores. Te damos todos los detalles, a continuación.

Justo en su peor momento

> La guerra mediática que tiene como protagonista a Antonio David y a Rocío Carrasco ha salpicado como nunca a las Campos, pero sin duda el que peor lo está pasando es el ex guardia civil, que además de lidiar con los ataques de su exmujer y con las entrevistas de Carmen Borrego poniéndole de vuelta y media, ha tenido que superar una terrible crisis matrimonial con Olga Moreno. ¿La causa? Un vídeo muy subido de tono en el que se ve cómo el padre de Rocío Flores se lo está pasando muy bien con una conocida reportera de Telecinco.

Esta última polémica es lo que ha provocado que Antonio David se vaya quedando sin apoyos, entre ellos, el de su hija. Resulta complicado creer esto, pero es la realidad. La joven ha tomado una decisión y ya no hay vuelta atrás.

Siguiente: La drástica decisión de Rocío Flores